Tratamiento corporal para quitar las estrías en Bogotá
Planes para atenuar quitar manchas de la cara
Tratamientos Quitar o Atenuar Manchas de la Piel en Bogotá
diciembre 14, 2017
Quitar acne cicatrices peeling Bogotá
Tratamiento quitar Acne en Bogotá
diciembre 2, 2017

Tratamiento corporal para quitar las estrías en Bogotá

En Aqua Center Spa tienes paquetes por sesiones para quitar estrías en Bogotá que te ayudaran a atenuar esas molestar líneas blancas que aparecen comúnmente en Piernas, vientre, glúteos brazos, espalda y senos, muchas veces aparecen después de pérdida de peso o del embarazo, ya que son cambios repentinos para las capas medias internas de la piel.

Tratamiento IPL quitar manchas de la cara Bogotá

El tratamiento se encarga de eliminar las células muertas y aumenta la producción de colágeno para cambiar su apariencia dando uniformidad y suavidad a la piel.

Este tratamiento se realiza a través de la luz pulsada (IPL) la cual atraviesa la piel generando estimulación celular como el fibroblasto produciendo que el colágeno realice un regeneración cutánea de un 50% por sesión.

Los resultados después del tratamiento son evidentes ya que mejora la textura de la piel y disminuye la flacidez.

  • Es importante tener en cuenta para obtener los resultados destacados en la mayoría de los casos se recomienda realizar el tratamiento de 1 a 2 sesiones por semana días corridos para obtener buenos resultados.
  • Este tratamiento es complementario con otros procedimientos los cuales le darán mejor apariencia y calidad de textura a su piel.

Los tratamientos estéticos se manejan 3 veces por semana con una duración de una hora aproximadamente cada sesión, se manejan de forma personalizada ya que para todas las personas no aplican los mismos tratamientos por su contextura, estado de área a trabajar u objetivos.

Por ello es de vital importancia tomar una cita de valoración que no tendrá ningún costo y no durara más de 20 minutos.