Planes quitar atenuar manchas cicatrices y peeling ACNE Bogotá
Tratamiento corporal para quitar las estrías en Bogotá
Tratamiento quitar las estrías
diciembre 10, 2017
Lipolisis laser sin cirugia Bogotá
diciembre 1, 2017

Planes y tratamientos quitar atenuar ACNE en Bogotá

Hemos diseñado paquetes por sesiones utilizando diferentes tecnologías como el IPL, la Carboxi y Microdermoabrasión, muchos te ofrecen simplemente planes de limpieza y extracción los cuales dejan tu piel limpia por poco tiempo, en cambio la unión de estas tecnologías te ayudan a quitar a realizar un peeling facial en Bogotá y de esta forma quitar o atenuar el ACNE y los rastros que este dejo.

En Aqua Center Spa encontrarás las mejores alternativas y el personal idóneo para el manejo de esta incómoda patología. escríbenos y te enviaremos los precios.

Tratamiento IPL para el Acne Bogotá

Es uno de los caballos de batalla de nuestra piel, no solo en la masculina sino también en la femenina, la aparición de los odiados granos puede combatirse cada vez con más y mejores opciones con respecto al ipl lo cual hace albergar cierta esperanza entre todos aquellos que sufren del problema.

Hoy deseamos mencionar uno de los mejores tratamientos con la mayor efectividad en este proceso siendo efectivo a acorto plazo.

  • Es un tratamiento efectivo en el omento de combatir infecciones avanzadas contraídas atreves del acné.
  • Equilibra el ph de la piel y realiza una activación de fibroblasto ofreciendo un efecto de lozanía al rostro.
  • Mejora la cicatrización del efecto o huella que deja el acné.
  • Combatir los efectos que del proceso que desarrolla el acné.
  • Equilibra el ph del rostro.
  • Cauteriza y genera una analgesia sobre las pieles leves o agresivas de acné.
  • Es importante tener en cuenta para obtener los resultados esperados en la mayoría de los casos se recomienda realizar el tratamiento de una a dos sesiones por semana.

Los tratamientos estéticos se manejan 3 veces por semana con una duración de una hora aproximadamente cada sesión, se manejan de forma personalizada ya que para todas las personas no aplican los mismos tratamientos por su contextura, estado de área a trabajar u objetivos.

Por ello es de vital importancia tomar una cita de valoración que no tendrá ningún costo y no durara más de 20 minutos.